PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Avenida Republica Argentina 14005 Córdoba - Córdoba

Descripción

Amplio piso de 142 m2 en Córdoba, provincia de Córdoba.

Se encuentra en un primer piso con ascensor montacargas directo al garaje y dispone de un salón, cuatro habitaciones, un baño, un aseo y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para aumentar a capacidad de almacenaje de tu hogar. Situado en una vía de fácil acceso, tiene ascensor montacarga directo a la plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad . Además, por su orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano.

La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas y aire acondicionado por split en el salón, los suelos son de terrazo. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

Destaca la ubicación de la vivienda, en el centro de Córdoba y a pocos minutos de la estación. Tienes todos los servicios cerca, comercios, restaurantes, farmacias, centros educativos como la Universidad de Córdoba... las comunicaciones son estupendas tanto por transporte público como por carretera.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No