PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Avenida Alcolea del Rio 41200 Alcalá del Río - Sevilla

Descripción

Gran casa de 207 m² en Alcalá del Río, provincia de Sevilla.
 Por su espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Este chalet tiene tres plantas de altura y dispone de un salón, cuatro habitaciones, tres cuartos de baño y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, con un sótano-garaje de 74 m² que se ha transformado y que, sin perder su capacidad como garaje, se convierte en sala de ocio con barra de bar, pantalla de 150" con proyector, billar, antena parabólica individual, sala GYM etc...

Además, el chalet cuenta con un patio con muchas posibilidades, recién reformado, con trastero incluido para aumentar el almacenaje de tu hogar.

La vivienda está semiamueblada y en buen estado, recién pintada tanto en interior como en exterior, lista para entrar a vivir.
 En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con  consolas de calefacción y aire acondicionado, ventanas de climalit con reja de apertura con llave en las ventanas que originalmente no traían,  así como mosquiteras en todas ellas y suelo de mármol, termo eléctrico y placas solares.
Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

Esta casa está situada en una zona residencial muy tranquila, con zonas verdes y parques infantiles, y bien comunicada con la capital a traves de tres vías distintas siempre descongestionadas de tráfico, con un cómodo acceso a la nueva autovía para que puedas llegar a Sevilla en menos de quince minutos y muy cerca de la parada de autobús.
Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de todos los servicios necesarios para el día a día. El centro de Alcalá del Río, donde tienes centro de salud, supermercados, colegios y otros comercios, está a un cuarto de hora andando.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No