PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Avenida Ponent 08905 Hospitalet de Llobregat (L') - Barcelona

Descripción

Piso de 75m² en Hospitalet de Llobregat (L'), provincia de Barcelona.

Se encuentra en un segundo y dispone de un amplio y acogedor salón, tres dormitorios, un cuarto de baño completo, y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional. Además, el piso cuenta con una práctica galería acristalada para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior.

La vivienda está sin amueblar, para que la decores a tu gusto, en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con ventanas de aluminio, y suelo de parquet que da mucha calidez a la vivienda.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de metro de Torrassa, y de la parada de autobús. A 9 minutos del centro de la localidad, con acceso directo a la N-340, y a 25 minutos de Barcelona. La localidad cuenta con el Club Esportiu Alheña, es una entidad polideportiva de la Ciudad con disciplinas como el Aeróbic, Tenis de Mesa y la disciplina mayoritaria que es el Fútbol Sala. La entidad está situada en el Barrio de Sant Josep de L'Hospitalet de Llobregat, aunque la sede del Tenis de Mesa está en el barrio de Bellvitge.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No