PRE
10.20.3.218

Casa rústica en venta en Lugar Paraje Valle Hondo 41450 Constantina - Sevilla

Descripción

Espaciosa casa rural de 116 m² con una parcela de 13.337 m² de parcela en Constantina, provincia de Sevilla.

Esta casa ofrece espacio más que suficiente para una familia con hijos y también se adapta a las necesidades de un inversor que quiera rentabilizarla como alojamiento turístico. La casa se distribuye en un salón, tres habitaciones, un cuarto de baño y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. También cuenta con una piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero, un porche para disfrutar del buen tiempo y una cuadra exterior para almacenar enseres.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. Toda la casa es exterior y muy luminosa. En cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con chimenea en el salón y suelo de terrazo.

Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de todos los servicios necesarios para el día a día, que están en el núcleo urbano de Constantina, esta solo a 5 minutos andando del pueblo (700 metros), esta muy cerca del pueblo pero totalmente aislado de él, en pleno centro del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla.

Esta a 1 kilómetro del cuartel de la guardia civil, piscina cubierta, hospital comarcal, instituto, colegios, albergue juvenil, pista municipal de padel, campo de futbol municipal, escuela de idiomas.
Por carretera tiene una cómoda incorporación a la A-455 que te permitirá llegar a Sevilla en una hora y cuarto.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No