PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Camino de la Espuela 04131 Almería - Almería

Descripción

Gran casa de 200 m² en Almería, provincia de Almería.

La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. Este chalet dispone de un salón, tres habitaciones, un cuarto de baño, un aseo y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos que también tiene una despensa. Además, el chalet cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo y opción para hacer otra terraza en la azotea, un patio con lavadero y muchas posibilidades, un sótano a reformar que se usa como trastero y armarios empotrados para aumentar a capacidad de almacenaje de tu hogar.

El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero interior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje en la puerta, en un recinto privado de cinco viviendas, para que puedas aparcar tu coche con comodidad. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción por bomba de calor, presintalación de energía solar y suelos de parquet y gres.

La ubicación es espléndida, en una zona familiar y muy tranquila, con todos los servicios a menos de cinco minutos en coche. Tiene además una cómoda incorporación a la N-344 para llegar al centro de Almería en un cuarto de hora.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No