PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Avenida Humilladero 37710 Candelario - Salamanca

Descripción

Amplia casa de 324 m² en Candelario, provincia de Salamanca.

Por el espacio que te ofrece, esta casa es ideal para una familia con hijos. La vivienda principal, en la planta alta, se distribuye en un salón comedor de 30 m², 4 habitaciones, 2 baños, 2 aseos y cocina amueblada de 18 m, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos y una despensa. Además, cuenta con dos terrazas cerradas de 30 y 9,5 m² respectivamente para que disfrutes en ellas del buen tiempo. A esto hay que sumar dos apartamentos de 171 m² en la planta baja, en total seis habitaciones, tres cuartos de baño, dos aseos, dos cocinas, dos comedores y dos terrazas más.

En su finca de 2.395 m², también cuenta con jardín privado, con barbacoa techada, dos fuentes con agua de un pozo y pista de tenis, además de un trastero exterior para que guardes todo aquello que necesites.

La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, ventanas dobles de aluminio y suelo de cerámica, resistente y fácil de limpiar.

La ubicación es espléndida, en una zona muy tranquila, con el centro de salud muy cerca, en el núcleo urbano de Candelario, y el resto de los servicios en Béjar, a poco más de cinco minutos en coche. Por carretera, tiene una cómoda incorporación a la E-803 que te permitirá llegar a Salamanca en unos tres cuartos de hora.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No