PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle 4. Urb. Guadalmina Baja 4, 29678 Marbella (Málaga)

Descripción

Jugar al golf en una de las Urbanizaciones más exclusivas y tener una casa majestuosa, ¡imagínatelo!
Ahora puedes hacerlo realidad, con esta impresionante casa en Marbella. Situada en la Urbanización Guadalmina Baja, cuenta con 598 m² útiles construidos en gran parcela de 1000 m², con piscina exterior privada y piscina interior climatizada! Accedemos por el impactante jardín muy cuidado con grandes palmeras, con un impresionante suelo típico malagueños, entramos en la monumental casa por el amplio hall, que nos da paso al gran salón, muy luminoso, ya que tiene grandes ventanales al jardín, para los desayunos en familia, contamos con una gran cocina, con zona de comedor y muchísima capacidad de almacenaje. La zona de descanso se distribuye en 6 fantásticos dormitorios, super amplios todos con grandes armarios empotrados y el principal con un vestidor de ensueño. Completando la distribución tenemos 5 baños completos.
La casa cuenta con unas calidades inmejorables, con unos bonitos suelos, toda la carpintería interior de la mejor calidad, e infinidad de detalles. La Urbanización al ser de lujo, cuenta con las mejores prestaciones y el mejor y más exclusivo ambiente Marbellí, con centro comercial, campo de golf, zonas verdes, piscina, donde pasarás muchos momentos de relax.
Con una ubicación inmejorable, a 6 minutos de Puerto Banús y a 4 minutos de San Pedro de Alcántara, con rápido acceso por carretera. La zona cuenta con colegio privado, supermercado, centros médicos y todos los servicios necesarios para una vida rodeada de comodidades.
Es tu sueño, ¡hazlo realidad! Coge el teléfono, llámanos al 911446086 y agenda una visita. En Housell eliminamos los intermediarios, ¡y las comisiones! A través de nuestra plataforma comprador y vendedor se comunican de forma directa, con total transparencia. ¡Nosotros solo os acompañamos en el proceso!

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Hidromasaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle  4. Urb. Guadalmina Baja 4, 29678 Marbella (Málaga) Calle 4. Urb. Guadalmina Baja 4, 29678 Marbella (Málaga)
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No