PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Barranco de Paloma (Urb Camp Blanc) 46400 Cullera - Valencia/València

Descripción

Espectacular chalet en Urbanización privada, de 500 m² en Cullera, provincia de València. Ideal para familias con niños.

La casa tiene 200 m² útiles, con muy buena distribución en 3 plantas de altura y cuenta con un amplio salón con chimenea, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias, con despensa y equipada con electrodomésticos, seis dormitorios con armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje y cuatro cuartos de baño completos. Este chalet , situado en una vía de fácil acceso, cuenta con 3 plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad, jardín privado con árboles, para que aproveches el buen tiempo y piscina para refrescarte en verano. La urbanización cuenta con zonas comunes.

Se encuentra en perfecto estado de conservación, con muy buenos acabados, entre los que destacamos, la calefacción de gasoil, carpintería exterior de aluminio con mosquiteras y rejas, resistentes suelos cerámicos que son muy fáciles de mantener, para que te sientas seguro dispone de alarma de vídeo y te podrás mudar de inmediato la casa se vende amueblada.

Con una ubicación fantástica, en urbanización privada, muy tranquila a menos de 100 metros de la playa, muy bien comunicada por carretera, con rápido acceso a CV-503 y CV-502 que te conectan con A-38 y N-332 lo que te permitirá desplazarte cómodamente por toda la comunidad Valenciana, además de contar con línea regular de autobús desde Madrid. La zona cuenta con todos los servicios, centros educativos, ambulatorio, supermercados y todo lo necesario para la vida diaria.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No