PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle Fernando el Santo 33204 Gijón - Asturias

Descripción

Piso de 98 m² en Gijón, provincia de Asturias.

La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. Se encuentra en un primer piso con ascensor y dispone de un salón, tres habitaciones, un cuarto de baño, un aseo y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con dos armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar.

El inmueble es todo exterior. También cuenta con un trastero comunitario para que puedas guardar bicicletas o cosas grandes que necesites. Además, por su orientación noreste-suroeste, es una casa muy soleada durante todo el día. No tiene plaza de garaje, pero en la zona no hay zona azul, se aparca con facilidad y hay mucha oferta para alquilar y comprar plazas.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, reformada en 2013 y lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas natural con caldera individual de bajo consumo, ventanas de aluminio de doble cristal con rotura de puente térmico y suelo de tarima, que da mucha calidez a la vivienda. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

La ubicación es muy buena, en una de las zonas residenciales de Gijón más cotizadas. Está al lado de la playa, a menos de diez minutos a pie, y de los principales equipamientos deportivos y culturales de la ciudad. Tiene muy cerca todos los servicios necesarios para el día a día, sin necesidad de coger el coche. El centro de salud está a 700 metros, en la zona hay varios colegios y guarderías y tienes varios supermercados a escasos metros. Las comunicaciones son también muy buenas, con varias paradas de autobús muy cerca, la más próxima a 250 metros y muy buenos accesos a las principales vías de entrada y salida de la ciudad.
La vivienda se encuentra muy cerca de un colegio.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No