PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Barrio Garaioltza 167, 2 piso, Dcha, 48196 Lezama (Vizcaya)

Descripción

Amplio piso en excelente estado, con piscina y gimnasio en una zona muy tranquila, a 10 minutos del centro de Bilbao.
Sus 115 m² suponen espacio suficiente para vivir cómodamente en familia. La vivienda tiene tres dormitorios, uno de ellos en suite con su propio vestidor de 7,5 m² y su cuarto de baño, otro baño aparte, un amplio salón de 28 m², cocina independiente y equipada con microondas, frigorífico, lavadora y secadora, y una agradable terraza de 7 m² a la que se puede acceder desde el dormitorio principal y desde el salón.
El piso está en inmejorables condiciones, para entrar a vivir de manera inmediata dado a su estado impecable. Tiene además puerta reforzada, calefacción radiante, suelos de parquet en las estancias y de tarima y cerámica en los baños, carpintería interior y exterior de madera y armarios empotrados para que puedas aprovechar al máximo el espacio de la vivienda. Si desea quedarte con alguno de los muebles de la vivienda puedes negociar su precio.
Para que no le falte de nada, tiene un amplio garaje con puerta automática y espacio para dos vehículos y trastero. Y las zonas comunes son un sueño hecho realidad. Tiene piscina, gimnasio, frontón y una zona para realizar reuniones y comidas.
Está ubicado en una zona muy tranquila, acogedora y familiar, a un cuarto de hora andando de la ciudad deportiva del Athletic de Bilbao, y con todos los servicios cerca. En las inmediaciones tienes varios colegios para tus hijos, farmacia y polideportivo, y para tus compras estás a solo diez minutos en coche del centro comercial Bilbondo. Para todo lo demás, el centro de Bilbao está prácticamente a la misma distancia.
Muy buenas comunicACIONES, La estación de tren de Lezama está a apenas 600 metros del piso, y las paradas de autobús más cercanas a solo 350 metros, y a menos de un cuarto de hora está el Aeropuerto de Bilbao. Si prefieres moverte en coche, tienes un acceso directo a la BI-737.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Barrio Garaioltza 167, 2 piso, Dcha, 48196 Lezama (Vizcaya) Barrio Garaioltza 167, 2 piso, Dcha, 48196 Lezama (Vizcaya)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No