PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en VEREDA CASA DE LA NOGUERA 0, 03400 Villena (Alicante)

Descripción

Chalet con piscina privada, lo que lo diferencia del resto de chalets de la zona.

La casa rural que buscas se encuentra en Alicante. Esta casa rural  de 400 m² situada en Vereda de la Noguera, en Villena, dispone de dos alturas. En la planta baja se ubican dos ámplios salones, una confortable habitación, una cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos necesarios menos secadora, despensa, un baño completo, dos aseos y cochera. En la 1ª planta se distribuyen siete acogedoras y soleadas habitaciones, lavadero y una espectacular terraza.

Entre los acabados incluye, carpintería interior y exterior de madera, ventanas abatibles y mosquiteras, puerta blindada, y suelos gres en todas las estancias de la casa. Además dispone de un vestidor de 8m², trastero interno y garaje. Y también permite disfrutar de las zonas comunes tales como piscina, zonas infantiles y verdes.

Se ubica en excelente entorno donde dispones de todo tipo de servicios: instalaciones deportivas, piscinas municipales, centros de salud, centros comerciales, y se encuentra rodeado de zonas verdes. Esta bonita ciudad conserva un importante conjunto histórico,​ compuesto por sus dos castillos y varias iglesias, ermitas, palacios y plazas, así como un importante patrimonio museístico, así que es ideal tanto para familias que quieran disfrutar de veranos inolvidables, como para inversores. Al estar Villena situada al noroeste de la provincia de Alicante, se encuentra en una importante encrucijada de caminos entre las comunidades valenciana, murciana y castellano-manchega, a las que se accede en pocos minutos por carretera.¡

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

VEREDA CASA DE LA NOGUERA 0, 03400 Villena (Alicante) VEREDA CASA DE LA NOGUERA 0, 03400 Villena (Alicante)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No