PRE
10.20.4.251

Ático en venta en Avenida Manuel Carceles , 30012 Murcia

Descripción

¡En Housell hemos cambiado las reglas! Sin intermediarios, de particular a particular. En este caso se vende o PERMUTA este fantástico ático.
Tener tu propio ático-duplex, hazlo realidad, tenemos uno ideal con 182 m² enfrente del campo de fútbol de Patiño, cuenta con 151 m² útiles, con una excelente distribución en dos plantas.
En la planta principal, donde pasaras la mayor parte del tiempo, ya que con el enorme salón con terraza o en el amplio comedor, podrás organizar muchísimas reuniones de amigos, invitándoles a degustar la amplia gastronomía murciana, que te será muy cómoda de preparar en tu fascinante cocina, para no subir escaleras, hay un práctico aseo.
Totalmente independiente, en la planta alta, encontramos la zona de descanso, con tres increíbles dormitorios, el principal es de ensueño con un coqueto vestidor y baño en suite con una fascinante bañera de hidromasaje y otro baño completo independiente, y para que se cumpla tu sueño una gran terraza de 40 m² y dispondrás de garaje y trastero, incluido en el precio.

Con unas calidades impresionantes, puerta blindada ventanas correderas de aluminio con mosquiteras, resistentes suelos de gres, aire acondicionado, instalación para calefacción de gas, descalcificadora y osmosis y mucho más extras que ya descubres cuando lo visites. Con una ubicación inmejorable, a 4 km del centro de Murcia, donde cuentas con todos los servicios necesarios, con rápido acceso por A-30 y a 37 km de la playa de San Javier. En la zona dispones de supermercados, centro médico, todo tipo de tiendas y amplias zonas verdes.

Ocasión única, adquiere este increíble ático-duplex en Murcia. ¡Rápido! Coge el teléfono, llámanos al 911446086 agenda una visita. En Housell eliminamos los intermediarios, ¡y las comisiones! A través de nuestra plataforma comprador y vendedor se comunican de forma directa, con total transparencia.  

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Hidromasaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Avenida Manuel Carceles , 30012 Murcia Avenida Manuel Carceles , 30012 Murcia

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No