PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Avenida Sant Antoni 7, 2 piso, 13, 46710 Daimús (Valencia)

Descripción

Piso de 108 m2 con tres dormitorios y terraza con vistas al mar piso ideal en 2ª línea de playa en Daimús.

Situada en la Avenida de Sant Antoni, cuenta con 84 m² útiles, con una distribución muy buena, con un coqueto hall, que se distribuye el piso, con el luminoso salón, ya que cuenta con terraza de 10 m² con unas vistas fantásticas, ya que mira hacia el mar, pasamos a la funcional cocina, la cual se queda equipada con algunos electrodomésticos, donde te será muy cómodo cocinar.
En la zona de descanso, compuesta por tres magníficos dormitorios, todos ellos con ventanas y ararios empotrados, completando la buena distribución del piso y para que cuando tengas invitados sea mejor la convivencia dispondrás de dos cuartos de baño completos.

El piso dentro de Urbanización cerrada, con piscina y zonas verdes, con una comunidad de 50 euros, el interior del piso se encuentra en perfecto estado, con unas calidades y acabados muy buenos, entre los que destacamos: la puerta blindada, ventanas de aluminio, unos resistentes suelos cerámicos, aire acondicionado y el resto mejor los descubres cuando vengas a visitarlo.

Con una ubicación excepcional, a 300 metros de la playa, la zona es muy buena ya que disfrutaras de las playas sin aglomeraciones, pero quieres más bullicio, a 5 km está Gandía, donde encontraras todo los servicios, con muy rápido acceso por CV-670, además desplazarte por toda la provincia, es fácil, con acceso próximo a N-332 y AP-7.

No pierdas la ocasión de vivir en 2ª línea de playa, en un gran piso en Daimús, Valencia ¡Rápido! Coge el teléfono, llámanos al 696900896 agenda una visita. En Housell eliminamos los intermediarios, ¡y las comisiones! A través de nuestra plataforma comprador y vendedor se comunican de forma directa, con total transparencia. ¡Nosotros solo os acompañamos en el proceso!


Detalles

  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Avenida Sant Antoni 7, 2 piso, 13, 46710 Daimús (Valencia) Avenida Sant Antoni 7, 2 piso, 13, 46710 Daimús (Valencia)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No