PRE
10.20.4.251

Casa rústica en venta en Camino Viejo Santa Rita Finza "Canaconxa"" 25, 1 piso, 07710 Sant Lluís (Balears)

Descripción

"¡En HOUSELL hemos cambiado las reglas! Sin intermediarios, de particular a particular ¡Has encontrado lo que buscas en Balears! Te presentamos esta fantástica y luminosa casa rústica en buen estado que se ofrece amueblada y equipada con techo nuevo, ubicada en Camino Viejo Santa Rita (Finza Canaconxa) en Sant LLuis, Menorca, al que se accede a través de un amplio hall que conforma el contorno de la espectacular finca. Pasarás en invierno gratas veladas al calor de la preciosa chimenea que se ubica en el confortable salón-comedor, y podrás degustar exquisitos platos preparados en la completa cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos. La vivienda cuenta con tres habitaciones con sus respectivos armarios empotrados, dos baños con suelos de gres, material común en el resto de los suelos de las restantes estancias, y cuenta con dos fantásticas terrazas rústicas acordes con la vivienda y el entorno, para que puedas elegir las vistas panorámicas que te apetezcan en cada momento ¡Y qué decir del fantástico jardín! Además dispone de portero automático, puerta reforzada, paredes lisas y ventanas abatibles y piscina con motor nuevo. Los acabados de carpintería incluyen PVC la interior, y madera la exterior. La temperatura será la adecuada durante todo el año, puesto que dispone tanto de calefacción eléctrica, como de aire acondicionado. Y lo mejor: tiene pozo propio, sistema de agua tiene Osmosis instalado y licencia del consell insular de alquiler turístico durante 7 años. Situada en una zona tranquila, dispone de todos los establecimientos y servicios básicos, tales como centros de salud, centros comerciales, o instalaciones deportivas y zonas verdes, entre otros ¡No falta de nada¡A que ya te estás imaginando en Menorca, Balears!
."

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Camino  Viejo Santa Rita Finza "Canaconxa"" 25, 1 piso, 07710 Sant Lluís (Balears) Camino Viejo Santa Rita Finza "Canaconxa"" 25, 1 piso, 07710 Sant Lluís (Balears)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No