PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Cambados 105, 2 piso, B, 36611 Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

Descripción

Piso de 65 m², en Vilagarcía de Arousa, el que estáis buscando para empezar a disfrutar de la vida en pareja.
Situada en la Avenida Cambados, cuenta con 60 m², con una distribución buena, con un amplio salón, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y un cuarto de baño completo.
El edificio, construido en 1994, se encuentra en perfecto estado, cuenta con garaje y trastero incluidos en el precio, y el interior del piso esta para entrar a vivir inmediatamente, sin necesidad de mudanza lo dejan amueblado y tiene unos acabados muy buenos, a destacar: la puerta blindada, ventanas de climalit, suelos de tarima, dos armarios empotrados, calefacción eléctrica y lo mejor de la casa, la gran terraza de 20 m².
Con una ubicación muy buena, a 4 km del centro de Vilagarcía de Arousa y a 3 km de las maravillosas playas de Galicia, en una zona buena, con rápido acceso a N-640 y PO-549, que te permitirá desplazarte cómodamente por toda la provincia, con una guardería en la puerta y centros educativos en la zona para cuando decidáis ampliar familia, supermercados y todos los servicios necesarios al alcance de tu mano.
Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Cambados 105, 2 piso, B, 36611 Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) Cambados 105, 2 piso, B, 36611 Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No