PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Viña 1, 1 piso, 47155 Santovenia de Pisuerga (Valladolid)

Descripción

Chalet adosado de 252 m² muy cercano a Valladolid, la casa que llevas tiempo buscando para tu familia.
Situada en el acogedor pueblo de Santovenia de Pisuerga, cuenta con 210 m² útiles, construidos sobre parcela de 273 m², con muy buena distribución en tres plantas, en la planta sótano, encontramos el garaje con capacidad para dos coches y el trastero, luego subimos a plantas superiores con, un amplio salón, bodega con chimenea, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios y dos cuartos de baño completos.
La casa construida en 1993 cuenta con muy buenas calidades, entre las que destacamos: la carpintería interior de madera, las ventanas de aluminio correderas, resistentes suelos de gres, el práctico tendedero y lo mejor de la casa el jardín y las terrazas, que según lo visites te encantaran.
Con una ubicación extraordinaria, a 6 km de Valladolid, con rápido acceso a VA-113, y situado entre VA-30 y A-62. La zona cuenta con centro educativo, supermercados, ambulatorio y si quieres bullicio, solo tienes que coger coche y en 5 minutos lo tendrás, con el buen ambiente de la ciudad, sus bares de tapas y sus bonitos monumentos.
Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Viña 1, 1 piso, 47155 Santovenia de Pisuerga (Valladolid) Calle Viña 1, 1 piso, 47155 Santovenia de Pisuerga (Valladolid)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No