PRE
10.20.3.218

Casa rústica en venta en Calle Formentera 21, 1 piso, 04715 Ejido (El) (Almería)

Descripción

Una casa para tener tu vivienda y tu negocio en el mismo sitio y muy cerca de la playa.
Eso es lo que te ofrece este casa de dos plantas de 139 m² en El Ejido. En la vivienda, en la parte superior, tienes espacio de sobra para toda la familia, gracias a que cuenta con tres habitaciones y tres cuartos de baño, además de una cocina americana equipada con microondas, frigorífico, lavadora y vitrocerámica, un tendedero.
El estado de conservación de la casa es bueno, y destacan algunas de las mejoras que presenta. Para que el clima no sea un problema, cuentas con aire acondicionado y calefacción radiante. Además, la casa tiene suelos de cerámica, carpintería interior y exterior de PVC y para que te puedas instalar de manera inmediata los suministros de electricidad, gas y agua.
Cuentas además con un amplio trastero para guardar tus cosas y con una plaza de garaje para que puedas aparcar tu coche con comodidad.
La ubicación de la casa te permite estar a solo cinco minutos en coche de la playa de Los Baños, en la que podrás disfrutar del verano. Para tus hijos, a tan solo 500 metros tienes un colegio, y aún más cerca cuenta con un supermercado para las compras del día a día.
El resto de los servicios, incluyendo el Hospital de Poniente, a poco más de diez minutos en coche, acercándonos al centro de El Ejido. Si prefieres moverte en autobús, la parada más cercana está a solo 300 metros de la casa.
Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Formentera 21, 1 piso, 04715 Ejido (El) (Almería) Calle Formentera 21, 1 piso, 04715 Ejido (El) (Almería)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No