PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Picasso 14, 1 piso, A, 23400 Úbeda (Jaén)

Descripción

Gran piso de 130 m², ideal si estás pensando ampliar familia, ya que tendrás 4 dormitorios en pleno centro de Úbeda.
Con sus 100 m² útiles, cuenta con una distribución fantástica, con cuatro dormitorios, un luminoso salón ya que cuenta con una terraza abierta, la funcional cocina totalmente equipada con electrodomésticos, que también dispone de otra terraza cerrada, ideal como tendedero y cuarto de lavado y sus dos cuartos de baño completos.
El edificio se encuentra en perfecto estado de conservación y cuenta con ascensor, el piso a su vez tiene la cocina y el baño reformados completamente en el 2016, y cuenta con unos acabados muy buenos, entre los que destacamos: videoportero, puerta blindada, ventanas de aluminio con doble cristal, toldos, resistentes suelos cerámicos, calefacción de gas individual, y lo mejor de todo, puedes mudarte inmediatamente tiene todos los suministros dados de alta y en la parte baja dispondrás de garaje.
La ubicación es muy buena en pleno centro, con rápido acceso a N-332, tienes Jaén a 55 Km, si no te gusta conducir, cuentas con varias líneas de autobús tanto urbanos como interurbanos, pero no necesitarás desplazarte, la zona dispone de todos los servicios centros educativos para todas las edades, supermercados, ambulatorio y todo lo necesario para tener una vida confortable.
Llama 693900894 y ven a verlo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Picasso 14, 1 piso, A, 23400 Úbeda (Jaén) Picasso 14, 1 piso, A, 23400 Úbeda (Jaén)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No