PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle Barranc 07181 Calvià - Baleares/Balears

Descripción

¡De particular a particular!
Una acogedora casa a escasos 100 metros de la playa.
La casa te ofrece 90 m² útiles, de vivienda muy bien aprovechados, ya que cuenta con tres dormitorios y dos baños, además de una cocina independiente con lavavajillas y lavadora, y una recogida terraza en la que aprovechar el buen tiempo. 
Dentro del muy buen estado de conservación en que se encuentra la casa, destaca su puerta blindada, el aire acondicionado y la calefacción radiante para que el clima nunca sea un problema, y equipo de osmosis para el agua. Además, la vivienda tiene persianas mallorquinas metálicas, cocina de gas, suelos de tarima en las estancias y de cerámica en los baños y carpintería interior de madera lacadas en blanco y exterior de PVC. Dispone de plaza de garaje y trastero y dos armarios empotrados para guardar tus cosas. Para que puedas entrar a vivir sin demora, tienes los suministros de electricidad, gas y agua ya dados de alta. 
La ubicación de la vivienda es muy buena, se encuentra en Cas Catalá, una zona conocida por su tranquilidad y por su exclusividad. La casa está en segunda línea de playa para que puedas disfrutar del mar. Y todos los servicios están al alcance de la mano, a tres minutos en coche tienes el centro de salud más cercano  y a menos de 10 el centro comercial Porto Pi Centro, y en la zona hay varios colegios para tus hijos. A pocos metros de la vivienda, a escasos 200, tienes la parada de autobús más cercana que conecta con el centro de Palma. Si prefieres utilizar el coche, llegarás en menos de 20 minutos gracias al cómodo acceso que tiene a la Ma-20. 
Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Reformado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No