PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Hostal de Santanyí 3, bajo, 07002 Palma de Mallorca (Balears)

Descripción

En pleno casco antiguo de Palma, al lado de todos los comercios, restaurantes y transporte publico. Luminoso piso ubicado en zona peatonal muy tranquila.
La vivienda esta sin amueblar para que la dejes a tu gusto. Cuenta con 100 m2 utiles con una muy buena distribución con 4 habitaciones dobles, una de ellas con armario empotrado y dos banyos completos (uno de ellos en suite). Todos los elementos son primeras calidades. La cocina es independiente y esta equipada con microondas, lavavajillas y vitroceramica.
El piso fue construido en el año 2009 y se encuentra en perfecto estado. Tiene puerta reforzada, paredes lisas y suelo de gres. Tiene ascensor, aire acondicionado y calefacción por conductos. El inmueble destaca por estar en una zona tranquila y silenciosa, y por su luminosidad.
Esta muy bien ubicado, cerca de paradas de autobus, superficies comerciales y parques. Posibilidad de parking en el mismo edificio.
Llama 693 900 894 y visitalo.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Hostal de Santanyí 3, bajo, 07002 Palma de Mallorca (Balears) Calle Hostal de Santanyí 3, bajo, 07002 Palma de Mallorca (Balears)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No