PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Donantes de Sangre 2, 1 piso, G, 24800 Cistierna (León)

Descripción

Piso de 84 m² para iniciar tu vida en la localidad de Cistierna. Además la propietaria admite permuta por piso en León capital o lo más próximo posible.

Ubicado en Calle Donantes de Sangre 2, cuenta con cocina independiente con todos los electrodomésticos marca Bosch, dos prácticos dormitorios, un cuarto de baño completo y un aseo para tu comodidad, y dos armarios empotrados. El piso también tiene un trastero interno y una plaza de garaje para guardar tu coche.

Con calidades muy buenas, este piso tiene ascensor, portero automático, zonas verdes, vistas hacia la montaña, puerta blindada, carpintería interior y exterior de madera, paredes lisas, suelos de parquet y el de los baños de gres, con ventanas oscilobatientes y persianas manuales. Ademas cuenta con aire acondicionado y calefacción a gas natural y ¡Se vende totalmente amueblado! con muebles de madera maciza.

Su ubicación es inmejorable, a cinco minutos andando de la parada de autobús mas cercana, a un minuto andando del supermercados, farmacias, restaurantes, del centro de salud de Cistierna, y todos los servicios necesarios cercanos.

Llama 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Donantes de Sangre 2, 1 piso, G, 24800 Cistierna (León) Calle Donantes de Sangre 2, 1 piso, G, 24800 Cistierna (León)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No