PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Asturias 2, 1 piso, D, 30740 San Pedro del Pinatar (Murcia)

Descripción

Acogedor piso amueblado a 5 minutos de la playa en San Pedro del Pinatar.

El piso, exterior y de 71 m² útiles, cuenta con con tres dormitorios, un baño, un cómodo salón de 12 m² y cocina independiente y equipada con microondas, lavavajillas, frigorífico, lavadora y vitrocerámica. Además, tiene una agradable terraza que da mucha luminosidad a la vivienda.

Se encuentra en buen estado de conservación y para entrar a vivir, ya que se vende amueblado y con los suministros de electricidad y agua dados de alta. Además, tiene aire acondicionado, calefacción eléctrica, suelos de cerámica, carpintería interior de madera y exterior de aluminio, toldos y un armario empotrado para que puedas aprovechar todo el espacio del piso. El edificio cuenta con ascensor y con cámaras de seguridad.

La vivienda se encuentra en una zona muy tranquila, pero a la vez en una ubicación privilegiada, a apenas 300 metros de la Playa de Villananitos. En la misma calle cuentas con varios supermercados y el Centro Comercial Dos Mares a menos de diez minutos en coche, centro de salud a cinco minutos en coche y colegios y zonas verdes en los alrededores. Además, tiene muy buenas comunicaciones. Tiene un acceso muy cómodo a la N-332 desde una de las calles principales de San Pedro del Vinatar, para llegar a Murcia, Cartagena o Torrevieja en aproximadamente media hora. Si prefieres moverte en transporte público, tiene parada de autobús en las inmediaciones.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Reformado

Ubicación

Calle Asturias 2, 1 piso, D, 30740 San Pedro del Pinatar (Murcia) Calle Asturias 2, 1 piso, D, 30740 San Pedro del Pinatar (Murcia)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No