PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Cañada 9, 1 piso, 18212 Güevéjar (Granada)

Descripción

Casa de 300 m² a 10 km de Granada, fascinante si quiere vivir tranquilo, rodeado de naturaleza.
Situada en el acogedor pueblo de Güevéjar, concretamente en la Calle Cañada, cuenta con 220 m² útiles distribuidos en cuatro plantas:
Planta baja, con aproximadamente 100 m² con garaje con capacidad para dos coches, un comedor con cocina integrada, dos despensas y un baño con ducha. Planta principal con salón, cocina totalmente equipada, lavadero independiente, un aseo y un patio de 35 m². Primera planta, con tres dormitorios y un baño completo. Planta alta, con un dormitorio con terraza de unos 40 m² con muy buenas vistas.
Se encuentra en perfecto estado de conservación, con muy buenas calidades a destacar: portero automático, suelos de parquet en casi toda la casa menos en cocina y baños que son de gres y ventanas de aluminio correderas. Con una ubicación buena a 10 km de Granada, muy bien comunicado por GR-3424, en donde encontraras todos los servicios necesarios para la vida cotidiana, pero viviendo en un entorno idílico.
Llama 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Cañada 9, 1 piso, 18212 Güevéjar (Granada) Calle Cañada 9, 1 piso, 18212 Güevéjar (Granada)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No