PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle do Agro da Ramallosa , bajo, 8, 15883 Teo (A Coruña)

Descripción

Amplio piso en una zona muy tranquila y a 20 minutos de Santiago de Compostela.
Con sus 110 m² tendrás espacio para toda la familia en este piso. Cuenta con tres habitaciones, dos baños, un amplio salón, cocina independiente y equipada con microondas, lavavajillas, frigorífico y vitrocerámica y una gran terraza para poder disfrutar en ella del buen tiempo.
El piso se encuentra en muy buen estado de conservación, excelente en el caso de la cocina y con alguna pequeña reforma necesaria para el exterior. La vivienda cuenta con alarma, suelos de tarima en las estancias y de cerámica en los baños, calefacción eléctrica y carpintería interior de madera y exterior de aluminio. Además, tiene ya dados de alta los suministros de electricidad, gas y agua, y se vende amueblado para que te puedas instalar de inmediato. Cuentas además con dos plazas de garaje y con un espacioso trastero, que se suma a los tres armarios empotrados que ya tiene la vivienda.
Una de las grandes ventajas que tiene el piso es la tranquilidad de la zona en la que se encuentra. Y además, tiene los servicios que puedes necesitar en el día a día muy cerca. A muy pocos metros tienes un colegio para tus hijos, instalaciones deportivas y la piscina municipal. Supermercados y centro de salud los tienes a tan solo cinco minutos en coche. Las comunicaciones por carretera son muy buenas. Tiene un cómodo acceso a la AG-59 con la que se puede llevar a Santiago de Compostela en menos de 20 minutos y a A Coruña en menos de una hora.
Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle do Agro da Ramallosa , bajo, 8, 15883 Teo (A Coruña) Calle do Agro da Ramallosa , bajo, 8, 15883 Teo (A Coruña)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No