PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Avenida Primero de Mayo 1, bloque Corral Pitero, 1 piso, 9, 41100 Coria del Río (Sevilla)

Descripción

Amplia y espaciosa casa de 135 m² en Coria del Río, sin amueblar y con mucho potencial.
La casa está ubicada en la Avenida Primero de Mayo, y tiene 115m² útiles muy bien distribuidos, en los que podrás vivir cómodamente con tu familia. Cuenta con un recibidor, un acogedor salón, comedor, tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados, dos cuartos de baño completos, un funcional aseo y una cocina independiente.
La vivienda es del año 1996 y está en buen estado de conservación. Las paredes son lisas y el piso es de terrazo en algunas estancias y de gres en cocina y baños.Tiene todos los servicios de electricidad, agua dada de alta por lo que te puedes mudar inmediatamente y placa solar. La casa cuenta con una azotea transitable, terraza y trastero. Muchos espacios para disfrutar en familia.
El inmueble  está ubicado en una buena zona. El sitio es muy tranquilo y tiene servicios cercanos como supermercados, la biblioteca municipal, el ayuntamiento, farmacias y centro de salud. Está muy bien comunicado.
Llámanos al 693900896 y ¡Visítalo!

Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Avenida Primero de Mayo 1, bloque Corral Pitero, 1 piso, 9, 41100 Coria del Río (Sevilla) Avenida Primero de Mayo 1, bloque Corral Pitero, 1 piso, 9, 41100 Coria del Río (Sevilla)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No