PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Carretera Del Marquesado 4, 1 piso, 18518 Lanteira (Granada)

Descripción

Acogedora casa independiente y luminosa con espaciosa parcela, para disfrutar a los pies de Sierra Nevada.
La vivienda tiene 140 m²  y te ofrece cuatro habitaciones y un cuarto de baño, muy bien distribuida en dos alturas. En el amplio salón podrás disfrutar de tus veladas al calor de una de las chimeneas, en un marco incomparable. La vivienda cuenta con dos chimeneas. La cocina está equipada , vitrocerámica y lavadora. Cabe mencionar el suelo de terrazo. En la segunda planta se distribuye una habitación con una gran terraza, con vistas a Sierra Nevada, todo campo y tranquilidad. La vivienda ha sido reformada, por lo que se encuentra en buen estado de conservación.  Además, para que puedas instalarte de inmediato, cuentas con los servicios de electricidad y agua dados de alta. El servicio de electricidad tiene tarifa nocturna.
Dispone también de despensa, patio,  leñera y garaje. Cuenta con una parcela de 385 m²
A menos de diez minutos en coche, dispones de todos los servicios como centro médico, colegios y supermercados.Buen acceso por la GR-5104 que conecta directamente con la A-92. 
Llama al 693900894 y visítalo.
Nota: La vivienda se vende sin muebles

Detalles

  • Garaje Si
  • Terraza Si
  • Estado Reformado

Ubicación

Carretera Del Marquesado 4, 1 piso, 18518 Lanteira (Granada) Carretera Del Marquesado 4, 1 piso, 18518 Lanteira (Granada)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No