PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle González Besada 53, 4 piso, 27, 33007 Oviedo (Asturias)

Descripción

Compra tu piso con Housell, sin intermediarios, de particular a particular. Piso ideal para invertir en aquiler, actualmente está alquilada, de 79 m², en Oviedo, Asturias. 

La vivienda cuenta con tres dormitorios, dos armarios empotrados para aprovechar el espacio, un cuarto de baño completo y una cocina independiente con todos los electrodomésticos menos la secadora, con vistas panorámicas y hacia la montaña.
En muy buen estado de conservación, este piso tiene portero físico, ascensor, trastero interno donde guardar tus cosas, puerta blindada con carpintería interior y exterior de madera, paredes lisas, suelos de tarima y el de los baños de gres, ventanas abatibles con persianas manuales y calefacción a gas natural para los días de frío.

Perfecto para entrar a vivir pero principalmente para alquilar a estudiantes de Oviedo, puesto que se se vende totalmente amueblado y tiene los servicios de luz y de agua dados de alta.

Con muy buena ubicación, este acogedor piso tiene a tres minutos andando de la parada de autobús mas cercana, a tan solo un minuto andando de supermercado, justo frente a restaurantes, bancos, a cuatro minutos de la Universidad de Oviedo, a diez andando de centros comerciales y con todos los servicios necesarios cercanos.

Llámanos al 693900896 y ¡Visítalo!


Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle González Besada 53, 4 piso, 27, 33007 Oviedo (Asturias) Calle González Besada 53, 4 piso, 27, 33007 Oviedo (Asturias)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No