PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Menorca 9, 1 piso, 28804 Alcalá de Henares (Madrid)

Descripción

Un chalet de cuatro plantas en urbanización con piscina.
La casa, cuyo precio es negociable, tiene 322 m². En la planta semisótano, de 87 m², tienes una habitación multiusos y una bodega. En la planta baja, de 90 m², un amplio salón con dos ambientes, comedor y porche y la cocina totalmente equipada y un aseo. La primera planta, de 92 m², consta de cuatro dormitorios, el principal en suite con su baño, un cuarto de baño más y una terraza cubierta. Y la casa se completa con una buhardilla diáfana de 52 m².
El chalet es adosado y se encuentra en buen estado. Entre las ventajas que te ofrece están su escalera interior de mármol, la encimera y mesa de granito nacional gris en la cocina, las persianas de seguridad en la buhardilla, los suelos de mármol en salón y comedor, de gres en la cocina y en los baños y de tarima en la buhardilla, su calefacción de gas ciudad, en la buhardilla eléctrica con radiador programable, y su carpintería interior de madera y exterior de aluminio, con ventanas de la planta baja y la puerta de salida al jardín enrejadas. Además, tiene cinco armarios empotrados, tres de ellos en los dormitorios, otro en la buhardilla y uno más en el hall. En la planta semisótano, garaje para dos coches y puerta automática. La casa cuenta jardín delantero, solado de gres, y también con otro en la parte posterior, losado en pizarra. 
El chalet está ubicado en una comunidad que cuenta con zonas comunes ajardinadas y con piscina para disfrutar del verano.Tiene 3 GUARDERIAS, varios colegios e institutos a escasos metros, el Centro Comercial El Val está a 650 metros, y el centro de salud y el Polideportivo Juan de Austria a diez minutos a pie. El centro de Alcalá de Henares está a un paseo de menos de media hora. Y si prefieres moverte en transporte público, tienes parada de autobús a poco más de un cuarto de hora y autobuses directos a la estación de cercanías de Alcalá de Henares.
Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Menorca 9, 1 piso, 28804 Alcalá de Henares (Madrid) Calle Menorca 9, 1 piso, 28804 Alcalá de Henares (Madrid)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No