PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Fuentelencina 20, bloque B, 1 piso, B, 28022 Madrid

Descripción

Amplio chalet adosado de tres plantas para una familia muy bien comunicado.
Eso es lo que te ofrece esta casa de 210 m², espacio suficiente para toda la familia. En la primera planta, cuentas con un amplio salón, la cocina independiente y equipada con lavavajillas, frigorífico, lavadora y vitrocerámica y un cuarto de aseo. La segunda es la zona de descanso, con cuatro dormitorios, el principal en suite con su propio cuarto de baño, otro baño externo, y una terraza. Y la tercera planta es una buhardilla, un espacio diáfano de 53 m² al que podrás dar el uso que quieras.
El chalet se encuentra en un excelente estado, está para entrar a vivir y con los suministros eléctrico, de gas y de agua ya dados de alta. Además, la casa tiene aire acondicionado, calefacción de gas, videoportero, suelos de gres en la planta baja y de tarima en las dos superiores, carpintería interior de madera y exterior de aluminio y tres armarios empotrados. La vivienda tiene un jardín privado de 80 m², en la que tienes una piscina de 30 metros cúbicos de volumen. Además, cuentas con tu propio garaje con espacio para dos vehículos y un trastero.
La zona en la que se encuentra el chalet es muy tranquila, y a la vez tiene todos los servicios cerca. Está a poco más de cinco minutos en coche del Centro Comercial Plenilunio, donde podrás hacer todas las compras y disfrutar de tus ratos de ocio. El centro de salud lo tienes a cinco minutos en coche, y hay una gasolinera a la vuelta de la esquina. Para moverte en coche, la ubicación es perfecta. Tiene una inmediata incorporación a la A-2, y a la vuelta de la esquina tiene parada de autobús para conectar con Ciudad Lineal. El Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez lo tienes a poco más de cinco minutos en coche.
Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Fuentelencina  20, bloque B, 1 piso, B, 28022 Madrid Calle Fuentelencina 20, bloque B, 1 piso, B, 28022 Madrid

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No