PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Camino del Medio 185, bajo, 38291 San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

Descripción

Piso en una zona tranquila, para disfrutar de un ambiente rural muy cercano a la ciudad.
En esta vivienda de 100 m², el bajo de una casa de dos alturas, encontrarás tres amplios dormitorios, el cual uno de ellos consta de 20 m², un baño, una cocina equipada con los electrodomésticos y vitrocerámica, además de un salón comedor y una amplia solana que solía ser un balcón.
El piso, completamente reformado incluyendo fontanería y electricidad, esta para entrar a vivir. Se vende amueblado, con puerta de cristal y ventanas de seguridad. La cocina ha sido construida con mármol y el baño con azulejos, donde podrás disfrutar su torre de hidromasaje. La vivienda cuenta con paredes lisas y suelos de cerámica con una carpintería de madera en la parte interior y aluminio en la exterior.
Posee zona de aparcamiento en la parte exterior de la vivienda. Podrás encontrar a menos de 1000 metros tres centros comerciales. Por carretera tiene un fácil acceso a la TF-5, que dirigen directamente a San Cristóbal de la Laguna en 5 minutos y hasta Santa Cruz de Tenerife en 15 Existe posibilidad de subrogar la hipoteca.
Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Hidromasaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Camino del Medio 185, bajo, 38291 San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) Camino del Medio 185, bajo, 38291 San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No