PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Matadero 14, 1 piso, 10100 Miajadas (Cáceres)

Descripción

Una amplia casa para acondicionar a tu gusto en el centro de Miajadas.
La casa está configurada en dos plantas, con 200 m². La planta de abajo es una vivienda compuesta por cinco dormitorios, dos baños, un amplio comedor, cocina y terraza. La planta superior es una superficie ahora mismo completamente diáfana que podrás amoldar a tus necesidades para tener todavía más espacio. Y tienes además la posibilidad de construir más alturas si así lo deseas.
La vivienda necesita algunos arreglos, aunque tiene una construcción muy solida y buenas calidades. Cuenta con armarios empotrados. Además, tiene plaza de garaje y un amplio trastero.
La casa está en pleno corazón de Miajadas, a 150 metros del Ayuntamiento. A su alrededor tienes todos los servicios que necesitas para el día a día. Hay supermercado casi doblando la esquina y otros a poco más de cinco minutos andando, todo tipo de comercios, farmacias, colegio para tus hijos a solo 350 metros, el centro de salud a menos de un cuarto de hora andando y la piscina municipal está a cinco minutos en coche. Con rápidas conexiones con la E-90 y la A-5, podrás llegar en tu coche a Mérida en 35 minutos y a Cáceres en 90. Si prefieres moverte en transporte público, la estación de autobuses de Miajadas está a 900 metros, unos diez minutos a pie. Precio Negociable.
Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Estado A reformar

Ubicación

Calle Matadero 14, 1 piso, 10100 Miajadas (Cáceres) Calle Matadero 14, 1 piso, 10100 Miajadas (Cáceres)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No