PRE
10.20.4.251

Ático en venta en Calle Costa i Cuxart 6, bloque sobreatico 2 , 6 piso, 08031 Barcelona

Descripción

Sobreático en buen estado de 42m² para que te independices cuanto antes.
Se compone de salón, cocina totalmente equipada y nueva, un dormitorio, un baño, es un piso que da a un patio de vecinos muy grande y espacioso, pero no por ello falto de luz, le da el sol todo el día.
La puerta principal es blindada, la cocina se encuentra integrada en el salón, los suelos son de gres y las paredes lisas, las ventanas son de aluminio y las puertas de madera, está sin amueblar por lo que puedes echar a volar tu imaginación y crear un espacio ideal para tí, dispones de calefacción por gas y ascensor hasta la planta inferior al piso. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes, los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta.
Es una zona muy tranquila con buenas comunicaciones, con parada de bus y cerca del metro de Maragall, a 21 minutos de la Playa del Bogatell, también tienes a tu disposición, supermercados, escuelas, farmacia, aparcamientos.
Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Costa i Cuxart 6, bloque sobreatico 2 , 6 piso, 08031 Barcelona Calle Costa i Cuxart 6, bloque sobreatico 2 , 6 piso, 08031 Barcelona

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No