PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Rosalía de Castro 4, bajo, 15620 Mugardos (A Coruña)

Descripción

Amplio chalet en la Playa, de 300 m², ideal para asegurar tu inversión en Mugardos, A Coruña.
Ubicado en la Calle Rosalía de Castro 4, este espacioso chalet esta distribuido en cuatro plantas, contando con diez dormitorios con armarios empotrados, cinco cuartos de baños completos, cuatro cocinas equipadas y ademas cuatro terrazas con excelentes vistas al mar.
Este chalet te ofrece la oportunidad de poder invertir ya que sus características lo hacen especial. Las paredes están forradas algunas en madera y otras de piedra, así como los suelos son de parquet y de cerámica, las ventanas tienen doble ventanal de madera, aluminio y PVC ademas de tener cristal climalit. La calefacción es de caldera. En muy buen estado de conservación, tiene puerta reforzada y garaje interno para aparcar especialmente motos y tiene dentro del mismo el trastero donde poder guardar objetos y aprovechar el espacio.
Su ubicación es expléndida, a escasos metros del mar, desde este chalet se accede directamente a las escaleras del Puerto Deportivo de Mugardos, al paseo marítimo y a las escaleras que llevan a la playa, donde se encuentra una excelente zona de ocio entre restaurantes y sitios donde pasar grandes tardes. Además, desde el jardín se accede directamente también a las escaleras de la Playa y al Paseo Marítimo; caminando diez minutos hay supermercados, bancos, restaurantes y todos los servicios necesarios.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Reformado

Ubicación

Calle Rosalía de Castro  4, bajo, 15620 Mugardos (A Coruña) Calle Rosalía de Castro 4, bajo, 15620 Mugardos (A Coruña)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No