PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Salvador Dali 18, 08319 Dosrius (Barcelona)

Descripción

Estupenda casa con acabados de calidad y rodeada de todos los servicios en la zona centro de Dosrius.

Esta acogedora casa cuenta con 260m² se encuentra en la Calle Salvador Dali, con una estupenda distribución en tres plantas. El amplio garaje con 102m², la planta baja, con un estupendo salón y comedor de 45m², una cocina completamente equipada de 25m², un aseo, un jardín de 103m² y el acceso a la piscina comunitaria. La primera Planta, dos habitaciones con baño completo (una tiene salida a una terraza), una suite de matrimonio y una habitación pequeña. Estas dos últimas con salida a una terraza de 15m².

La vivienda es del 2009 y está en perfecto estado de conservación. En cuanto a calidades, la carpintería interior destaca por el aluminio de alta calidad,  la vivienda cuenta con chimenea, persianas eléctricas y 80% de la iluminación es de leds, ideal para el ahorro energético y la disminución de la contaminación. En cuanto a seguridad, la vivienda cuenta con puerta blindada y alarma de seguridad. Destacan en la vivienda dos toldos, que cubren zonas comunes ideales para pasarla con la familia y amigos.

La ubicación es envidiable. La vivienda está rodeada en un radio de 50m² por servicios indispensables, como supermercados, centros médicos, farmacias, así como el ayuntamiento y colegios. Parada de autobús a Mataró y Granollers. Cerca de la BV-5101 y la B-510, y a 10 minutos de las playas de Mataro.
Llámanos al 693900896 y ¡Visítala!

Detalles

  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Hidromasaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Salvador Dali 18, 08319 Dosrius (Barcelona) Calle Salvador Dali 18, 08319 Dosrius (Barcelona)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No