PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Avenida Juan Carlos I 109, 07580 Capdepera (Balears)

Descripción

Impresionante casa para disfrutar en familia, en un enclave paradisíaco.
A escasos minutos de Cala Moll y Cala Ratjada, se encuentra esta magnífica casa.
Sus 556 m² se distribuyen en un sótano con lavandería, sala de máquinas,bajo comercial de 80 m²  y con permiso del ayuntamiento para tal fin.También se accede por el sótano al garaje con capacidad para 6 coches.En el sótano también se encuentra una barbacoa y un horno típico mallorquín.En la planta primera, encontramos un gran salón comedor, amplia cocina en isla totalmente equipada con electrodomésticos y una gran despensa.Tras un pasillo accedemos a los tres dormitorios con armarios empotrados y uno de ellos con balcón hacia jardín y piscina, cuarto de baño grande y una galería semi cerrada con lavadora.En la planta segunda descubrimos un solarium de 60 m² con vistas a las bahía de Cala Ratjada, un gran dormitorio con vestidor y baño muy grande.
La puerta principal es blindada con vidriera y cristal de seguridad,  a destacar la impresionante escalera de caracol de mármol de Macael y la carpintería exterior e interior de madera. La calefacción es por gasoil y dispone de aire acondicionado por todas las estancias.También puedes disfrutar de hilo musical y megafonía en toda la casa.Si deseas conservar la casa amueblada, son negociables fuera del precio de venta, aunque de igual forma se encuentra para entrar a vivir, la última reforma es de hace un año y el estado de conservación es excelente.
Próxima a todos los servicios, colegios, médicos, ocio, supermercados... y con un fácil acceso por la Ma-15 y Ma-4040.
Llama al 693900894 y visitalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Reformado

Ubicación

Avenida Juan Carlos I 109, 07580 Capdepera (Balears) Avenida Juan Carlos I 109, 07580 Capdepera (Balears)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No