PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Avenida Barrio El Piquero, Pueblo Lastres , 1 piso, 33330 Colunga (Asturias)

Descripción

Preciosa casona típica asturiana en Lastres, un entorno idílico. Construcción en piedra, típica casona asturiana en excelentes vistas al mar.

Dispone de licencias municipal y de turismo como viviendas vacacionales.

Se distribuye en tres plantas, dos viviendas y un apartamento, todas las plantas con entrada independiente: en la planta baja encontramos un apartamento compuesto de salón con cocina americana, un dormitorio, un baño y un cuarto trastero. En la primera planta se distribuye un hall, una cocina, dos dormitorios, un baño y un salón. La segunda planta cuenta con cocina comedor, dos dormitorios, baño, salón y un cuarto trastero. También tenemos acceso a la bajo cubierta que se trata de un espacio diáfano con muchas posibilidades.

La casa se encuentra amueblada y totalmente equipada, con puertas de madera típicas de la zona, suelos de cerámica y tarima.La calefacción es eléctrica. Lo mas destacable, a parte de su excepcional estado de conservación, es que su uso puede ser tanto privado para una familia, como para negocio de turismo vacacional. Actualmente se está explotando turísticamente y tiene una alta rentabilidad.

Su ubicación la hace una casa vacacional perfecta, cerca de todos los servicios necesarios y a la par, la tranquilidad que te ofrecen las vistas al mar y el entorno natural de Lastres. Fácil acceso por la AS-257 y a escasos minutos de la A-8.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Avenida Barrio El Piquero, Pueblo Lastres , 1 piso, 33330 Colunga (Asturias) Avenida Barrio El Piquero, Pueblo Lastres , 1 piso, 33330 Colunga (Asturias)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No