PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Partida Ramal de Loix 4, 03509 Finestrat (Alacant)

Descripción

Impresionante casa en medio de la naturaleza, de bioconstrucción y parcela de 6826 m²
Esta acogedora casa, se encuentra en un entorno natural y es respetuosa con la naturaleza. Sus 338 m² están muy bien distribuidos en una sola planta, un acogedor salón, una fabulosa cocina completamente equipada y reformada hace cuatro años y que cuenta con dos fregaderos y dos neveras. Estos últimos detalles y los cuatro dormitorios con armarios empotrados,  hacen una vivienda ideal para la familia.

Está completamente reformada y lista para vivir. La casa es de bioconstrucción, es decir, es respetuosa de la naturaleza. Tiene doble muro interior y exterior, y aislante de polvo de roca. En la zona existen pocas casas con estas características. Cuenta con dos plazas de garaje y dos estupendas terrazas que apuntan respectivamente al sur y al norte. Esto permite disfrutar la vivienda en cualquier momento del año. El salón tiene una chimenea Traforart abierta y de hierro, lo que permite que el calor no se pierda sino que se distribuya. La casa cuenta con agua propia de La Fonda Ramal de Lorix. El depósito de agua de 80.000 litros hacen que nunca falte agua en casa. El jardín tiene un sistema de riego con goteo, con más de 3000 metros operativos de riego automático. La casa hace años, sirvió como escuela de horticultura. 

La ubicación de la vivienda es privilegiada. Tiene vistas al pueblo de Finestrat, a la sierra de Aitana y al pico Puig Campana, así como las vistas al mar y al pueblo de la Vila Joiosa. Su proximidad al Centro Comercial más importante de la Marina Baixa y de Benidorm. A 10 minutos del pueblo, cuenta con servicios de supermercado como el Supereco Finestrat, farmacias, gimnasio, veterinaria y escuela. Destacan la Ermita del Santísimo Cristo del Remedio y la Casa de la Cultura de Finestrat.

Llámanos al 693900896 y ¡Visítala!

Detalles

  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Reformado

Ubicación

Partida Ramal de Loix 4, 03509 Finestrat (Alacant) Partida Ramal de Loix 4, 03509 Finestrat (Alacant)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No