PRE
10.20.4.251

Casa rústica en venta en Calle del Agua 40, 10480 Madrigal de la Vera (Cáceres)

Descripción

Casa de 4 alturas de 325m² ideal para toda la familia.
La casa dispone de salón, cocina, cuatro dormitorios, tres baños, uno de ellos para reformar, un aseo, cuatro balcones y dos terrazas. La vivienda cuenta con un patio, calefacción de gasoil, en la primera planta las ventanas son de corredera y el resto oscilobatientes y de climalit, las puertas son de madera, la principal de la casa es a medida, de hierro y con un cristal. Los suelos de la planta baja son de barro con una placa de cerámica en el centro, los de la primera planta son de barro rojo y los de la segunda de tarima, en la última planta tiene la tarima empaquetada lista para colocarla, las paredes son lisas de colores.
Tiene la instalación para que puedas disponer de chimenea si lo deseas. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes, se vende semiamueblado, en la cocina sólo está el horno y la vitrocerámica, los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta.
Está situado en una zona bien comunicada, muy tranquila, con parada de bus que te llevará a Vera y a Castilla La Mancha, a 5 minutos andando tienes la garganta donde podrás bañarte en plena naturaleza, dispones de escuelas, biblioteca, supermercados, farmacia. En Septiembre se celebra la fiesta del agua, la cual da el nombre a la calle, con la suelta de vaquillas, que podrás ver desde tu terraza.
Llama al 693900894 y visítala.

Detalles

  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle  del Agua  40, 10480 Madrigal de la Vera (Cáceres) Calle del Agua 40, 10480 Madrigal de la Vera (Cáceres)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No