PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Avenida el Calerizo 4, 1 piso, 10195 Cáceres

Descripción

Oportunidad de inversión.
Estupenda casa de dos plantas, en barrio residencial y cerca del centro de la ciudad. Futuro parque comercial del ferial a 500 metros de la vivienda.
Esta acogedora casa cuenta con una parcela de 1300m2, (30% de esta superficie es edificable) y con una construcción de 200m2 útiles muy bien distribuidos. La planta baja ofrece un hall a la entrada, un amplio salón, un dormitorio, cocina completamente equipada con acceso a un porche cerrado de 45 m2 , actualmente usado como salón anexo, un baño completo, y un trastero. La primera planta tiene un hall que da acceso a cuatro dormitorios ,y un baño completo. Bajo la escalera de acceso hay una despensa y una pequeña bodega. Tiene armarios empotrados en todos los dormitorios. Dispone en el jardín de otro trastero de 35m2.
La vivienda es del año 1997 y está en buen estado de conservación. En cuanto a las calidades, la vivienda cuenta con suelos de cerámica y de mármol. Tiene aire acondicionado, un garaje, piscina, una terraza y jardín interior.
La casa se encuentra dentro de un barrio residencial lo que le otorga seguridad y privacidad. La ubicación de la casa es envidiable. Prácticamente casi al lado de la N-630 y a 100 metros de la parada de autobús. Esta cerca de todos los servicios, supermercados, centros de salud y escuelas. Al lado de la urbanización también localizamos el Norba Club de Golf y la Ermita de San Benito.
Llámanos al 693900896 y ¡Visítala!

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Avenida el Calerizo 4, 1 piso, 10195 Cáceres Avenida el Calerizo 4, 1 piso, 10195 Cáceres

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No