PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Partida Tossalet 103, 3 piso, 5, 03700 Dénia (Alacant)

Descripción

Moderno y luminoso piso a dos kilómetros de Denia.

Este piso tiene 86 m² útiles, por lo que es ideal para una familia con hijos. La vivienda, con mucha luz y un estilo moderno, se distribuye en tres dormitorios, dos dobles y uno individual, un cuarto de baño completo, un aseo, una cocina independiente, muy grande y equipada con todos los electrodomésticos, nevera y lavadora nuevas, y un acogedor salón, además de una terraza para aprovechar el buen tiempo.

Con unas vistas impresionantes, sin edificios que molesten, el piso está en muy buen estado de conservación, para entrar a vivir de inmediato. Además, tiene aire acondicionado frío-calor en el salón y en el dormitorio principal, suelos de cerámica color salmón jaspeado muy prácticos para limpiar y mosquiteras en la cocina y en el dormitorio pequeño.

La comunidad cuenta con un pequeño jardín, y cada vecino tiene una plaza de aparcamiento exterior. No tiene ascensor.

La ubicación del piso es espléndida y está cerca de todos los servicios. Está junto al Hospital Marina Salud de Dénia, tiene supermercados y comercios de todo tipo en los alrededores, colegio para los niños a 800 metros, y con la entrada del Parc Natural del Montgó a unos quince minutos en coche. Para todas tus compras, el Centro Comercial Portal de la Marina está a cinco minutos en coche. Y la playa de Dénia a solo diez minutos.

Las comunicaciones son espléndidas. Para moverte en coche, tiene una conexión inmediata con la CV-724 y la CV-725, lo que te permitirá llegar a múltiples localidades costeras en escasos minutos y a Alicante en algo menos de una hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Partida Tossalet 103, 3 piso, 5, 03700 Dénia (Alacant) Partida Tossalet 103, 3 piso, 5, 03700 Dénia (Alacant)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No