PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle de Santa Lucia de Alcocebre 15, 1 Pta 2, Alcocéber , 1 piso, 12579 Alcalà de Xivert (Castelló)

Descripción

Estupendo piso en Alcocebre, a 5 minutos de la playa, ideal para una familia y lista para entrar a vivir.

Acogedor piso en venta de 73m2 muy bien distribuido. Cuenta con un buen salón de 20m2, una cocina completamente equipada y con electrodomésticos (lavadora, nevera, microondas, extractor de humo, placa de butano y eléctrica). Cuenta con tres dormitorios con armarios empotrados y un baño. El piso es muy luminoso, el salón y el dormitorio principal son exteriores. Además, desde la terraza del edificio se ve todo el centro de la población y sus playas.

La vivienda tiene casi 40 años y está muy conservada. Se han cambiado hace cuatro meses los tubos de desagüe, está pintado y tiene azulejos nuevos. Cuenta con termos de agua caliente eléctricos: uno en la cocina y el otro, en el cuarto de baño de 100 l. Las tomas generales del agua están preparadas para administrar por separado el agua de toda la casa, la cocina y el baño por separados, para facilitar las reparaciones. El salón tiene una librería de pared de obra. La vivienda se vende con muebles y tiene los servicios de agua y luz dados de alta, por lo que está lista para entrar a vivir.

Aparcar no será un problema, puesto que en los alrededores hay aparcamientos municipales gratuitos.

La ubicación del piso es estupenda. Está a 150m de la playa y con servicios alrededor: centro médico, farmacia, restaurantes, supermercado. Por otro lado, la calle Santa Lucía al ser peatonal, es bastante tranquila.

Tiene muy cerca la Carretera de Alcocebre CV-142.
Llámanos al 693900896 y ¡Visítalo!

Detalles

  • Trastero Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle de Santa Lucia de Alcocebre 15, 1 Pta 2, Alcocéber , 1 piso, 12579 Alcalà de Xivert (Castelló) Calle de Santa Lucia de Alcocebre 15, 1 Pta 2, Alcocéber , 1 piso, 12579 Alcalà de Xivert (Castelló)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No