PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle La Solana 119, 1 piso, 35218 Telde (Las Palmas)

Descripción

Magnífica casa de campo canaria de 200m² y 1245 m2 de parcela en las cuales se puede hacer nueva edificación de 150m2, ideal para disfrutar con toda la familia.

Se compone de un amplio salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y dos baños completos. El cuerpo central de la casa tiene dos dormitorios, cocina, baño, salón y un patio con piscina. En la parte exterior se dispone de otros dos dormitorios, una cocina, baño y terraza.

Las ventanas son de aluminio, con un ventanal de 3m² con vistas a la montaña, las puertas interiores son de madera, siendo la principal de seguridad. Los pisos son de gres italiano de diseño rústico de 60x60 cada baldosa. También dispone de garaje al aire libre con dos plazas y con acceso al patio, un terreno de 1200m² con árboles frutales hará las delicias de grandes y pequeños, un alpende de 150m² urbanizable. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes se vende semiamueblado, y los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta.

Se encuentra en una zona muy tranquila y con rutas de senderismo cercanas. Es una zona de fácil acceso con unas vistas espectaculares, al lado de la GC-810 y a 15 minuto en coche de Telde.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Reformado

Ubicación

Calle La Solana 119, 1 piso, 35218 Telde (Las Palmas) Calle La Solana 119, 1 piso, 35218 Telde (Las Palmas)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No