PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle de Abaixo 21, 3 piso, B, 15895 Ames (A Coruña)

Descripción

Apartamento amueblado, exterior, junto a todos los servicios en Ames, a diez minutos del centro de Santiago de Compostela.

Eso es lo que te ofrece este piso de 60m² en Milladoiro, ideal para una pareja o para una familia pequeña. Cuenta con dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina equipada con todos los electrodomésticos y vitrocerámica, lavadero y un acogedor salón.

El piso, totalmente exterior, luminoso y muy soleado, se encuentra en buen estado, para entrar a vivir gracias a que se vende totalmente amueblado.

El edificio tiene dos ascensores y videoportero, y puedes disfrutar tanto de una plaza de garaje como de un práctico trastero. Dispone de calefacción de gas ciudad y agua caliente, además del certificado energético E.

La ubicación es muy buena, en una zona en las que estás al lado de todo lo que vas a necesitar en el día a día. Tienes en los alrededores supermercados y otros comercios, para todas las demás compras y momentos de ocio, el Centro Comercial Novo Milladoiro está a tan solo 300 metros. En poco más de 400 metros tienes escuela e instituto, el centro de salud y farmacia. Y la piscina municipal y el polideporitvo están a solo 500 metros.

Las comunicaciones son espléndidas, tiene parada de autobús a tres o cinco minutos andando para conectar con Santiago de Compostela y con una frecuencia de quince minutos, a menos de 10 minutos en coche de Santiago. Y para moverte en tu propio coche, con un acceso casi directo a la N-550.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle de Abaixo 21, 3 piso, B, 15895 Ames (A Coruña) Calle de Abaixo 21, 3 piso, B, 15895 Ames (A Coruña)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No