PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle22 ,Campo de Golf El Bosque, Ub. Vistas al Lago 10 , 1 piso, 46370 Chiva (València)

Descripción

Magnífica casa de 279m² y 560m² de parcela, con acabados de lujo situada en una de las urbanizaciones más prestigiosas de Valencia.
Se compone de tres plantas, con un gran salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios con baño en suite, y dos aseos. Uno de los dormitorios tiene jacuzzi y el dormitorio principal tiene ducha con hidromasaje.
Las ventanas son de aluminio con doble cristal y persianas eléctricas, las puertas de madera, siendo la principal de seguridad, los suelos del salón son de cerámica y los de las habitaciones son de tarima y las paredes lisas. La casa cuenta con aire acondicionado en el salón, cocina y comedor y las demás dependencias poseen aire acondicionado individual. La calefacción es de gas. También dispone de sótano, garaje, una terraza para disfrutar del buen tiempo, lavadero, chimenea, un espléndido jardín con árboles frutales, olivos, moreras, y una piscina con hidrólisis con limpieza automática para que no tengas que limpiarla tú. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que la puedas decorar a tu gusto.
Se encuentra bien comunicado con vistas al campo de golf, con acceso directo a la CV-417, a 35 minutos en coche de Valencia.
Llama al 693900894 y visítala.

Detalles

  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle22 ,Campo de Golf El Bosque, Ub. Vistas al Lago 10 , 1 piso, 46370 Chiva (València) Calle22 ,Campo de Golf El Bosque, Ub. Vistas al Lago 10 , 1 piso, 46370 Chiva (València)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No