PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Cuatro Esquinas 6, bajo, 11550 Chipiona (Cádiz)

Descripción

Vivienda en venta en la Calle Cuatro Esquinas 6, 11550 Chipiona (Cádiz)
Esta vivienda, en pleno centro de Chipiona en la Calle Cuatro Esquinas, esta situada en planta baja y con una fantástica distribución, cuenta con un amplio salón-comedor, dos cómodas habitaciones con armarios empotrados, con cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos básicos, cuarto de baño y trastero, y también dispone de un gran patio de 35 m².
La vivienda se encuentra en buenas condiciones y se ofrece amueblada, para que puedas entrar a vivir de inmediato. Otras prestaciones a destacar: videoportero automático, puerta reforzada, carpintería interior de madera y de aluminio con climalit la exterior, ventanas con rejas típicas de la zona, y aire acondicionado para mantener a temperatura ambiente tu hogar en todo momento.
Situado a un par de minutos de la playa, y con todo tipo de servicios y establecimientos, ¡no querrás vivir en otra zona! Además, cuentas con una excelente conexión para salir a la carretera A-480, y en todo momento podrás trasladarte a donde quieras.
Llámanos al 693900896 y ¡visítalo!

Detalles

  • Trastero Si
  • Terraza Si
  • Estado Reformado

Ubicación

Calle Cuatro Esquinas  6, bajo, 11550 Chipiona (Cádiz) Calle Cuatro Esquinas 6, bajo, 11550 Chipiona (Cádiz)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No