PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Pintor Abril 7, 1 piso, 46266 Antella (València)

Descripción

Casa de dos alturas, patio central y mucho espacio en Antella.

En total la casa tiene 331 m² repartidos en dos plantas, lo que hace de esta una vivienda perfecta para una familia. En la planta baja, de 162 m², tienes tres habitaciones, un cuarto de baño, un salón comedor ampliuo, una sala de estar, cocina y un patio enladrillado de 65 m². La plata alta ocupa la misma superficie, quitando el patio, y tiene los graneros de las casas antiguas, a los que ahora puedes dar el uso que quieras.

La casa está en buen estado, para entrar a vivir gracias a que los suministros de agua y electricidad están ya dados de alta. En la vivienda destaca su gran puerta mediterránea de mármol o el mármol de la cocina, muy especial y trabajado a mano.

La ubicación es espléndida, está muy cerca del Ayuntamiento de Antella y de la Plaza Mayor, y a un pequeño paseo del río Júcar, y con todos los servicios cerca, a un par de minutos andando. Tiene varios supermercados en la misma calle o a la vuelta de la esquina, el centro de salud a menos de 200 metros y colegio para tus hijos a 250 metros. Antella es un pueblo que baja de la montaña, pero la casa está en la zona plana, lo que te proporciona mucha comodidad.

Las comunicaciones son muy buenas, y tiene un rápido acceso por carretera a la A-7, lo que te permite llegar a localidades de playa como Cullera o a Valencia en apenas tres cuartos de hora.

Llama al 693900894 y visítala.

Detalles

  • Estado A reformar

Ubicación

Calle Pintor Abril 7, 1 piso, 46266 Antella (València) Calle Pintor Abril 7, 1 piso, 46266 Antella (València)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No