PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Parque Nacional de Sierra Nevada 113, 1 piso, 41800 Sanlúcar la Mayor (Sevilla)

Descripción

Casa de campo en una zona muy tranquila de Sanlúcar de la Mayor y con todos los servicios cerca.

Con esta casa, tendrás espacio suficiente para toda la familia gracias a sus 114 m². Son tres dormitorios, dos cuartos de baño completos y un aseo, además de un amplio salón y cocina. Consta también de una pequeña casa contigua para invitados.

La casa se encuentra en buen estado, cuenta con suelos de gres, paredes lisas y carpintería interior de madera y exterior de aluminio. Consta de alarma, puerta reforzada, y un cercado de seguridad. En la parcela de 1.300 m2 puedes disfrutar de un paraje único, para posible huerto y zona de descanso. Cuenta con garaje y trasteros para aprovechar todo el espacio que la vivienda te ofrece, ademas, con arboles frutales, zona para animales , barbacoa y piscina.

La ubicación de la casa es muy buena, muy céntrica, pero a las afueras de Sanlúcar la Mayorr y muy cerca del río Guadiamar, lo que le da tranquilidad. A diez minutos tienes un supermercado para que puedas hacer todas las compras que necesites, farmacias, centros de salud, colegios y para disfrutar del campo, encuentras a pocos minutos el Ganadero Cabaña Apícola Casta. Por carretera, hay una conexión directa con la A-477, que enlaza directamente con la A-472, lo que te permitirá llega al centro de Sanlúcar la Mayor en poco más de 5 minutos o a destinos como Sevilla capital en 40 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Parque Nacional de Sierra Nevada 113, 1 piso, 41800 Sanlúcar la Mayor (Sevilla) Calle Parque Nacional de Sierra Nevada 113, 1 piso, 41800 Sanlúcar la Mayor (Sevilla)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No