PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Pablo Ruiz Picasso 625, portal B, 1 piso, 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)

Descripción

Chalet muy espacioso y a 15 minutos de la playa.

Esto es lo que te ofrece esta vivienda independiente de dos alturas con 220 m² y 1.375 m² de parcela. En la planta baja encontramos el recibidor, la cocina independiente, cuarto de lavado, un cuarto de baño, dos dormitorios y un salón comedor. Desde los dormitorios tenemos acceso a la terraza. En la planta alta hay tres dormitorios, cuarto de baño y el acceso al solarium.

Para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda, tiene armarios empotrados. En el exterior encontramos el garaje con capacidad para tres coches, la piscina con zona chill out ideal para relajarte en verano y la finca con árboles frutales y huerto. Mientras, puedes disfrutar de las fantásticas vistas a la sierra de Mijas desde la terraza y barbacoa recién reformada.

La casa está en muy buen estado, está para entrar a vivir y con los suministros dados de alta. Tiene aire acondicionado para los días de calor y en invierno disfrutarás del calor de la chimenea. Dispone de puerta reforzada y alarma conectada como medidas de seguridad.

Su ubicación es espléndida, en Pinos de Alhaurín en una urbanización muy tranquila y acogedora. Todos los servicios los tienes al alcance de la mano a pocos minutos en coche. Allí encontrarás supermercados, comercios de todo tipo, centro de salud. Y en 15 minutos podrás estar en la playa para disfrutar del buen tiempo. Torremolinos y Benalmádena a menos de media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Pablo Ruiz Picasso 625, portal B, 1 piso, 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga) Calle Pablo Ruiz Picasso 625, portal B, 1 piso, 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No