PRE
10.20.3.218

Duplex en venta en Paseo de la Salle 1, 1 piso, E, 28971 Griñón (Madrid)

Descripción

Dúplex en una zona muy tranquila de Madrid, en Griñón, con el espacio bien aprovechado.
La vivienda tiene 90 m², y es ideal para una pareja o una familia pequeña gracias a su distribución. Tiene dos habitaciones, dos cuarto de baño y un luminoso salón, cocina con todos sus electrodomésticos, y además se vende completamente amueblada.
El piso está en buen estado de conservación, y está para entrar a vivir, gracias a que tiene los servicios de electricidad, gas y agua ya dados de alta. Además, cuenta con puerta reforzada, suelos de cerámicas, las paredes lisas recién pintadas y carpintería interior de madera y exterior de Aluminio. Por otro lado, con la pre instalación de aire acondicionado podrás disponerlo a futuro.
En las inmediaciones de la vivienda tienes todos los servicios que necesitas para el día a día. En 100 metros tienes varios supermercados, colegio para tus hijos, amplias zonas verdes o el campo de fútbol. A 50 metros tienes el Ayuntamiento de Griñon y a 400 metros el Centro de Salud de Griñon. Para todas las demás compras y para tus ratos de ocio, cuentas con una variedad de restaurantes, cafés y podrás ver el Arroyo de la Peñuela o la piscina Municipal de Griñon.
Si vas a usar el coche, el piso está muy cerca de las conexiones con la M-404 y la M-407 que te llevan directamente a Alcorcón en 25 minutos o puedes pasar directamente a Madrid y conduces otros 10 minutos más.
Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Paseo de la Salle 1, 1 piso, E, 28971 Griñón (Madrid) Paseo de la Salle 1, 1 piso, E, 28971 Griñón (Madrid)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No