PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Avenida de Tierno Galvan , (Residencial La Isla) 56, bloque 2, escalera 2, bajo, C, 30860 Mazarrón (Murcia)

Descripción

Apartamento con piscina en una zona residencial de Murcia, ubicada frente al mar.

La vivienda tiene 75 m², y es ideal para una pareja o una familia pequeña gracias a su distribución. Tiene dos dormitorios, un cuarto de baño, un aseo y un recogido salón, y una cocina completamente equipada con sus electrodomésticos e independiente, además de una terraza / galería. El piso está en buen estado de conservación, y está para entrar a vivir, gracias a que tiene los servicios de electricidad, gas y agua ya dados de alta. Además, cuenta con puerta reforzada, suelos de cerámica, paredes lisas, y carpintería interior de madera y exterior de aluminio. Además, cuenta con armarios empotrados.

Es un piso completamente exterior con buenas vistas al mar. La comunidad también ofrece ventajas puesto que el edifico tiene ascensor y podrás disfrutar de una piscina comunitaria en los días más calurosos del verano.

En las inmediaciones de la vivienda tienes todos los servicios que necesitas para el día a día. En 100 metros tienes varios supermercados, amplias zonas verdes y farmacias .Para todas las demás compras y para tus ratos de ocio, cuentas con muchos restaurantes y zonas turísticas como el Cabezo del Arraez y la Playa de Mazarron a primera linea de la vivienda. Si vas a usar el coche, el piso está muy cerca de las conexiones con la AP-7 que son un solo paseo de 40 minutos hasta Cartagena de Murcia.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Avenida de Tierno Galvan , (Residencial La Isla) 56, bloque 2, escalera 2, bajo, C, 30860 Mazarrón (Murcia) Avenida de Tierno Galvan , (Residencial La Isla) 56, bloque 2, escalera 2, bajo, C, 30860 Mazarrón (Murcia)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No